top of page

Hazle un diagnóstico a tus voceros


En los últimos media trainings que hemos tenido, hemos descubierto que además de preparar y actualizar a los directivos en cómo transmitir mensajes, son geniales para que las áreas de comunicación tengan un diagnóstico certero de qué tan buenos son como voceros en realidad.


La metodología que utilizamos a la hora de hacer las evaluaciones finales individuales, les permite tener un FODA de voceros, y encontrar las áreas de mejora en competencias como: empatía, lenguaje verbal y no verbal, transmisión de mensajes por videoconferencia, control de la entrevista y el uso correcto de soportes emocionales.


Para que te des una idea: en cada entrenamiento nuestro equipo de expertos en comunicación hace una evaluación individual por participante y se le califica en base a un análisis de 14 competencias, en las que se mide, una por una, su capacidad en cinco niveles, que va desde básico hasta experto.


Si en el último media training no te dieron las herramientas suficientes y una evaluación con métricas para poder hacer un diagnóstico integral y metodológico de tus voceros y su nivel de vocería, tal vez necesites cambiar de entrenadores.

bottom of page