top of page

¿Te quedó presupuesto? Úsalo en entrenamientos para el 2021

¿Te sobró un poco de presupuesto o estás justo viendo cómo vas a usar el del 2021? Considera capacitaciones de comunicación para tus directivos y voceros. Este tipo de entrenamientos mejoran las habilidades profesionales cuando se trata de comunicarse con clientes, empleados, accionistas, medios, gobierno, etcétera. Sobre todo ahora que mucho del contacto es a través de una pantalla.

“Pero ya se acabó el año, estamos a punto de apagar la luz del 2020… ¿por qué contrataría una capacitación?” Hay empresas especializadas en entrenamientos de comunicación que tienen opciones para que, con tu presupuesto actual, puedas adquirir un curso/taller y lo puedas ejecutar en cualquier momento del 2021. Con vigencia de 12 meses.


Y no necesariamente tiene que ser un Media Training.


Hay cursos express de tres horas para que todos los empleados de la compañía (sin límite de asistentes) aprendan qué decir cuando alguien les pregunte dónde trabajan. Mensajes clave unificados para todos, sean de ventas, recepción, recursos humanos o los de la planta en Tijuana (por ejemplo); todos en una sola sesión.


Así que no tienes que esperarte al 2021; y cuando los directores pregunten “¿de dónde salió el presupuesto para este entrenamiento?”, puedas contestar “no te preocupes, ya lo tenía desde el año pasado”.


bottom of page