top of page

¡Stuffactory elige a ETC como su socio de PR!



Stuffactory, la empresa mexicana fabricante y distribuidora de audio y dispositivos para potenciar tu estilo, trae a México para complementar su línea de productos, a la marca Multi, especializada en el mercado de productos para cocina, salud y el hogar, sumándolo a las categorías de gadgets de cómputo, gaming, música e incluso mochilas. Para apoyar su estrategia de visibilidad y posicionamiento para este portafolio, Stuffactory ha anunciado su colaboración con ETC como su socio de comunicación y relaciones públicas.


Stuffactory se ha destacado a nivel mundial por su compromiso con la calidad, el diseño y la funcionalidad de sus productos. Desde su fundación en 2013, la marca ha estado constantemente en búsqueda de soluciones prácticas e ingeniosas para hacer la vida diaria más fácil y agradable.


Stuffactory busca ofrecer a los consumidores mexicanos acceso a productos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de estilos de vida. Todos los productos de Stuffactory se caracterizan por su calidad excepcional, su diseño innovador y su funcionalidad práctica.


“Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en América Latina y ofrecer a los consumidores mexicanos acceso a productos destinados a facilitar la vida de las personas a través de equipos en tendencia. Gracias al apoyo de ETC podremos dar a conocer nuestra estrategia oferta para una amplia variedad de usos y estilos de vida”, afirmó Rodrigo Pérez Mares, director de mercadotecnia en Stuffactory México.


ETC de México es una agencia de comunicación estratégica y relaciones públicas fundada en 2020 y conformada por un equipo de profesionales que, en conjunto, suman más de 50 años de experiencia contando historias, así como diseñando y ejecutando estrategias de comunicación.


"En ETC, estamos entusiasmados de colaborar con Stuffactory y apoyar el posicionamiento de sus nuevos productos en México. Estamos plenamente convencidos de que, juntos, lograremos grandes cosas para la marca en el país", señaló Mariceni Allende, directora de ETC.


La colaboración entre Stuffactory y ETC promete una estrategia de comunicación sólida y efectiva para llevar la calidad y funcionalidad de los productos de Stuffactory a los consumidores mexicanos.


¿Quién es Stuffactory?

Stuffactory es una empresa fabricante y distribuidora de audio y gadgets con un enfoque omnicanal con una extensa presencia en retail, canal corporativo (B2B) y directo al consumidor a través de eCommerce y tiendas físicas. Su especialidad es el desarrollo de productos que sorprendan al consumidor con un diseño único, calidad y precio justo. Cuenta con 9 años en el mercado, más de siete mil puntos de venta y seis categorías de gadgets. Stuffactory piensa en el consumidor para otorgarle productos que sean parte de su estilo de vida.

bottom of page