top of page

Pon tu perfil de LinkedIn (también) en inglés

LinkedIn es cada vez más relevante en las redes de networking profesional (y sus contactos) en todo el mundo. Así que es muy posible que te estén viendo clientes potenciales o reclutadores que no hablan español. LinkedIn permite que pongas tu perfil en todos los idiomas que quieras.

Lo primero que debes hacer es entrar a tu perfil desde una computadora. Sobre tu foto chiquita en la esquina superior derecha, da clic en la flechita y luego donde dice “Ver perfil”.





Ahí, en la esquina superior derecha, aparecerán los idiomas en los que está disponible tu perfil. Es posible que si hablas inglés, automáticamente se haya generado la opción de “Inglés”.

Si solo ves español, o quieres poner otros idiomas, presiona el símbolo de mundo (el círculo cuadriculado) y al final de ese menú está la opción de “Añadir perfil en otro idioma”.


Si ya tienes inglés y español (o los idiomas que hayas elegido), lo siguiente es editar todas las secciones de tu perfil. En donde veas el lápiz, presiónalo y podrás entrar a editar.



Ya que estés ahí, verás que hay un menú para que edites cada idioma que tengas registrado. Presiona donde está “Inglés” y traduce tu perfil. Después, presiona “Guardar” y ¡listo!




Sí, es laborioso, pero vale la pena; tu perfil se verá más pro y tus visitantes de otros países que no hablen español, podrán conocerte en inglés.


bottom of page