top of page

5 razones de que a tus directores les urge un Media Training

Entre los aprendizajes del 2020, está que los directores no saben expresar sus ideas frente a una cámara de laptop. Bueno, ¡nadie estaba listo para tener tooodas las juntas así! Aquí es donde el área de comunicación y un Media Training se vuelven ¡VITALES!



Estas son cinco razones para que convenzas a tus directores de por qué deberían considerar tomar un Media Training este 2021:


Uno. Mejora tu storytelling. Años de juntas, charlas, tragos, definitivamente han hecho que seas un gran storyteller, pero ¿alguna vez alguien te ha explicado cómo estructurar mejor tus historias? Como parte del Media Training, los voceros aprender cómo ser más efectivos para transmitir sus mensajes, sin importar si su interlocutor es un periodista, un subordinado o los accionistas.


Dos. Permite auto evaluarse. Sí, ahora todo el tiempo estás viendo cómo hablas, cómo te mueves frente a una cámara, pero, ¿realmente has puesto realmente atención? El Media Training justo logra eso: que el vocero pueda, por sí mismo, reconocer sus áreas de oportunidad.


Tres. Verse PRO en la cámara. ¿Algún experto en imagen y comunicación te ha mostrado en video tus errores o te ha dado consejos de cómo verte más PRO, aunque estés en tu casa?


Cuatro. Entiende tu rol como vocero. Prácticamente todos los empleados son voceros de la compañía (con clientes, otros empleados, familiares y amigos… quien sea). Pero son los directores los que tienen un mayor impacto e influencia en todos los stakeholders de la compañía.


Cinco. Comunicación como parte del negocio. Parte del Media Training es explicarle a los directores su rol como voceros y qué importantes se vuelven para las áreas de comunicación, sobre todo entendiendo el aporte que hace al negocio, a la reputación de la compañía y a la atracción de clientes potenciales.


Porque al final, para nosotros en ETC, el objetivo principal del Media Training es que los directores y entrenados sumen, a su set de skills profesionales, la habilidad de estructurar y comunicar un mensaje y una historia, y puedan hacerlo con todos los stakeholders de la compañía.

bottom of page