top of page

¿Quién te debería dar tus Media Trainings?

Hoy, un Media Training es CLAVE en la preparación de los directivos para encarar todo tipo de audiencias, sean periodistas, sea dar una conferencia o incluso, para poder colocar sus mensajes en una negociación. Entonces, ¿por qué dejar que lo imparta cualquiera?


Cuando se contrata a los instructores que van a darle retroalimentación a tus directores en los simulacros de entrevistas y posicionamiento de mensajes, ¿no preferirías que fueran expertos de comunicación con más de 20 años de experiencia capacitando directores generales?


O incluso, ¿no sería increíble que tuvieras a periodistas en activo (con más de 15 años de experiencia y miles de entrevistas, incluyendo a CEOs globales) haciendo los simulacros de entrevistas con tus voceros?


“¿¡Cuánto me va a costar algo así!?”. Lo mejor, es que en México SÍ hay opciones mega profesionales que no te van a cobrar un fortuna por esto, con toda la flexibilidad para adaptarse a tu presupuesto, nivel de vocería y número de participantes (como lo que está ofreciendo ETC, por ejemplo).


Así que, siguiendo el viejo refrán de “el que paga manda”, busca una opción donde realmente puedas elegir qué expertos de comunicación y periodistas capacitan a tus voceros.

bottom of page